La primavera ya está aquí, por ello la rutina de belleza para el cuidado de la piel debe cambiar. La piel es el primer órgano que detecta los cambios climáticos, de ahí que su cuidado requiera especial atención. En Mo Estética te damos los siguientes consejos para cuidar tu piel durante la primavera.
Usar protector solar
Es importante ante los primeros rayos de sol usar protector solar, ya que la exposición al sol daña y envejece la piel. Elige una crema natural. Si no sabes cuál es la mejor crema para ti puedes consultarnos. Nosotros trabajos con una de las mejores marcas en cosmética natural protectores solares Puranic.
Hacer ejercicio
Haz ejercicio habitualmente, de esta forma oxigenas el organismo y la piel. Cuando prácticas algún deporte a través del sudor se elimina toxinas que dañan la salud de tu piel.
Cuidado con las alergias
Es la época de las alergia, por ello debes poner especial atención en tu cutis. Algunos de estos padecimientos irritan y enrojecen la piel, y deberás aplicar un tratamiento específico.
Usar cremas hidratantes diarias
Usar cremas hidratantes de día y de noche es fundamental para mantener la piel en forma, con mayor elasticidad y firmeza. Este tipo de cremas es necesario utilizarlas de manera rutinaria para observar las mejoras. Es muy importante que se utilice siempre una cosmética natural adaptada a ti. El cuidado debe ser tanto facial como corporal.
Tomar agua para favorecer la piel
Es muy importante mantenernos hidratados, ya que de esta manera hidratas tu piel desde dentro y previenes la aparición de molestos barritos y puntos negros. La primavera es el puente hacia el verano y las altas temperaturas, es importante mantenerse bien hidratado para nuestra salud.
Realizar a menudo limpiezas faciales
Para conseguir una piel sana es recomendable la limpieza facial. En función de tus propias necesidades se define el numero de veces que deberías hacerte una limpieza facial al año. Nosotros contamos con dos tratamientos fáciles: tratamiento básico, que esta indicado para limpieza, desintoxicación y equilibrio del pH; y el tratamiento facial con INDIBA, que se trata de un servicio estético más completo.
Luce un cutis liso y terso con esta sencilla rutina de belleza. No olvides, además de llevar una dieta equilibrada para cuidarte por fuera y por dentro.
Disfrutar del puente!