Descubre la nueva Micropigmentación Mö Estética Vademoro

 

Os presentamos en Mo Estética Valdemoro un nuevo servicio que a partir de ahora os ofrecemos, se trata de la micropigmentación facial.

Este tratamiento se conoce también como maquillaje semipermanente pero en nuestro caso, para ofrecer un servicio que aporte más naturalidad, no pretendemos sustituir el maquillaje tradicional.
Con esta técnica se pretende obtener unos sensación de perfección en el rostro, mejorándolo estéticamente y embellecerlo resaltando de manera natural los ojos, las cejas y los labios y párpados.
Podemos resaltar los ojos con mayor o menor intensidad dependiendo de la amplitud de los trazos , de la zona escogida para el implante del color y del tono que utilizamos.

La Micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, es una técnica estética que consiste en la inserción de pigmentos en la epidermis.

La finaliddad de la Micropigmentación de ojos, Micropigmentación de cejas y Micropigmentación de labios es corregir, equilibrar y resaltar los rasgos faciales de cada persona para embellecer y rejuvenecer la expresión del rostro.

Existen diversas razones por las que una persona decide realizarse un tratamiento de Micropigmentación.

  • Corregir pequeñas irregularidades o asimetrías faciales

  • Alopecia o rediseño de la forma de las cejas

  • Aumento óptico del volumen de las pestañas

  • Perfilar el contorno o dar luminosidad y color a los labios…

 

En general, los beneficios que ofrece esta técnica son abundantes. Entre los más destacados están la comodidad y la elegancia que ofrecen estas técnicas de maquillajes permanentes, porque permite finalizar el maquillaje diario de manera sencilla, cómoda y rápida, pudiendo estar lista ante cualquier acontecimiento las 24 horas del día.

Además, ayuda a corregir defectos físicos que implican alteraciones de AUTOESTIMA, sobre todo en aquellas personas que tienen cicatrices o pacientes de tratamientos oncológicos.

Llámanos al 91 248 13 70 / 91 284 78 48 whatsApp 640 241 518, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

Solicita tu cita GRATUITA

Primera consulta y diagnóstico gratuito

MICROPIGMENTACION LABIOS VALDEMORO

La Micropigmentación es un tratamiento que consigue un resultado igual al del maquillaje pero de manera semipermanente. Puede aplicarse en distintas zonas del rostro:

  • Micropigmentación cejas: utilizando el sistema pelo a pelo se consigue igualarlas y hacerlas más espesas. El color de micropigmentación se elige de manera que armonice con nuestro rostro, logrando un resultado natural.
  • Micropigmentación labios: realza y corrige el aspecto del labio consiguiendo un resultado semipermanente e idéntico al del perfilador.
  • Micropigmentación ojos: ilumina la mirada y simula un mayor volumen de pestañas, consiguiendo realzar el tamaño del ojo y también su forma.

Contacta o pide tu cita

En Mo Estética Valdemoro sabemos que la boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios perfectos se ha convertido en una necesidad.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrarel rostro.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

En Mo Estética Valdemoro, conseguimos hoy en día, siendo los colores claros y juveniles los más solicitados, podamos obtener un resultado del tratamiento totalmente natural.

Esto permite lucir una Micropigmentación de labios perfectos en el día a día.

Los ojos forman una parte esencial del rostro, ya que son capaces de transmitir por sí mismos. Por eso, muchas mujeres toman especial cuidado en llevar sus ojos perfectamente arreglados y maquillados.

La Micropigmentación de ojos, también conocido como deliniado permanente de ojos o tatuaje permanente de ojos, consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. Así se consigue un maquillaje permanente de ojos.

El objetivo de la Micropigmentación en ojos es rejuvenecer la expresión facial, dar luminosidad a la mirada, corregir ojos caídos o dar un efecto voluminoso de las pestañas.

Dependiendo de los gustos y las necesidades de cada mujer, el tratamiento que se realiza es diferente según sus rasgos faciales, hábitos y costumbres. Por ello, se realizan muy diversos tratamientos.

Dentro de los tratamiento de Micropigmentación de ojos más usuales están el Eyeliner Tribal, que sustituye la raya negra de maquillaje diario. Mooneyes (Sombreado de ojos) Para aquellas mujeres que les guste ir con el maquillaje más sofisticado la técnica Fuzzy o bien un Eyecolor, más juvenil y diferente.

La boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios perfectosse ha convertido en una necesidad.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrarel rostro.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

Con la técnica de Kisslips y Fuzzy, conseguimos hoy en día, siendo los colores claros y juveniles los más solicitados, podamos obtener un resultado del tratamiento totalmente natural. Esto permite lucir una Micropigmentación de labios perfectos en el día a día.

GUIA PARA EL CLIENTE

En Mo Estética Valdemoro después de haberte informado bien de la micropigmentación, te daremos una cita específica para tener una información real y fiable de primera mano.

Durante la primera cita, el Técnico Aplicador debe explicarle los siguientes puntos:

  • En qué consiste la micropigmentación.
  • Cuales son sus resultados y si es posible, con fotos de otros tratamientos.
  • En cuántas sesiones se realiza.
  • Qué complicaciones y contraindicaciones puede tener este tratamiento.
  • Cuidados Pre y Post Tratamiento.
  • Duración del tratamiento y futuros repasos.
  • La necesidad, por ley, de firmar un consentimiento informado para la prueba alérgica.
  • Realización de prueba de visagismo. Se buscará el diseño de labio, ceja u eye liner más adecuado a tus características faciales
  • Presupuesto. Solo cuando se conocen las necesidades de la cliente, se podrá dar el precio.

Cuando decides hacerte el tratamiento recuerda que se deben seguir estos pasos:

  • Te harán una ficha de visagismo y estudio del rostro.
  • Rellenar ficha con datos médicos por si el tratamiento estuviese contraindicado o necesitase confirmación por parte de tu médico.
  • Leer y explicar los cuidados pre y post.
  • Leer el consentimiento informado para la realización de una prueba alérgica.
  • Requerir su firma.
  • Para la prueba alérgica
  • Se realizará en una cabina de micropigmentación, que tendrá que cumplir la normativa vigente.
  • El técnico debe equiparse con guantes, gorrito para el pelo y mascarilla.
  • La cliente estará equipada con gorrito y tendrá que retirarse las joyas y adornos del marco facial.
  • El técnico preparará el dermógrafo con un aplicador estéril, de un solo uso, que te mostrará.
  • El técnico abrirá un pigmento delante de ti y vuelca su contenido en un contenedor. Ambos elementos deberán ser estériles, de un solo uso.
  • Pondrá el dermógrafo en marcha, y aplicará un poco de pigmento detrás del lóbulo de la oreja o en la nuca, en el nacimiento del cabello.
  • El técnico debe tirar delante de ti todos los elementos desechables.

 

  • Después se fijará la fecha del tratamiento, como mínimo, una semana después.
  • En concepto de prueba alérgica, el técnico en micropigmentación cobrará un 10% del precio total del tratamiento, no reembolsable.
  • El tratamiento debe ser realizado en una cabina de micropigmentación, perfectamente equipada y acorde con la legislación vigente.
  • Te equiparán con gorrito, bata desechable o babero y te retirarán cualquier joya o adorno del marco facial.
  • El técnico te hará el diseño con el pigmento del color elegido y una punta o stick desechable.
  • Una vez el diseño es de tu agrado, debes firmar un Consentimiento Informado para realizarte un tratamiento de micropigmentación.
  • El técnico deberá cambiar los guantes de latex normales por guantes estériles y realizará el tratamiento, aplicando técnicas consensuadas previamente contigo y ciñéndose al diseño elegido anteriormente.
  • Una vez finalizado el tratamiento, te aconsejará que, al menos durante 7 días, debes mantener una serie de cuidados con el fin de obtener un buen proceso de cicatrización y evitar alteraciones no deseadas.

A LAS 24 HORAS

Notarás cambios del primer al segundo días. Mayor costración, subida de color, tirantez. Todos estos procesos son normales y, llevando una correcta higiene, no tiene por qué preocuparnos.

PASADOS ENTRE 5 Y 8 DÍAS

La costración ha pasado. Notaremos una bajada de color exagerada, como si el pigmento no estuviera. Este proceso también es normal. El pigmento no se estabilizará hasta pasados 30 – 40 días de la fecha del tratamiento. Se pueden empezar a usar cremas y maquillajes.

PASADOS ENTRE 30 Y 40 DÍAS

El técnico valorará la posibilidad de realizar un retoque, haciendo un control de color e intensidad y la saturación. Si el pigmento está por igual en todas las zonas o se ha perdido un punto. Asimismo revisará el diseño, donde valorará si es correcto o hay que modificar algún punto.

Se repetirían los mismos pasos que en el día del tratamiento, con los mismos cuidados post y el mismo seguimiento por parte del técnico especialista.

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30