Solicita tu prueba GRATUITA

Tratamientos Personalizados

Tratamientos Faciales INDIBA en Mö

Reafirmar la cara, el cuello y el escote; eliminar las arrugas, difuminar de bolsas de los ojos, oxigenar la piel, eliminar las pequeñas manchas en el tejido, la acumulación de toxina, y la flaccidez del abdomen, los glúteos y los senos, y sobre todo la recuperación de la elasticidad de el óvalo facial. En definitiva, un lifting sin cirugía.Mö Estética Valdemoro ofrece ahora a todos sus clientes estos tratamientos estéticos faciales INDIBA.

Puedes obtener unos excelentes resultados con INDIBA tras varias sesiones de corta duración..

Un cambio desde la primera sesión con INDIBA

Hoy os voy a contar los beneficios que consigo sobre mi rostro. Si de verdad queréis veros espléndidas y notar un cambio radical una sola sesión, el Indiba os devolverá, un aspecto sereno, joven firme y dulce. Un efecto que marca la diferencia en vuestra cara después de pasar por él. Si hablo con este entusiasmo es porque sé que una sola sesión es suficiente para obtener un resultado real y palpable.

Si bien es cierto que su efecto es acumulativo: rejuvenece la piel, reafirma el rostro, cuello y regenera el colágeno, y que cuantas más sesiones disfrutéis más beneficios obtendréis, también es cierto que desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera radical.

¿Qué es INDIBA?

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. Este aumento de temperatura controlado se produce por la circulación de una corriente de alta frecuencia, que provoca un aumento de la temperatura desde el interior de las propias células. La intensidad del calor depende de la zona y problema estético a tratar. La sensación que produce es relajante y agradable.

El tratamiento está dirigido a aquellas personas que necesiten una reafirmación, que empiecen a tener arrugas, es mejor si es joven hacer un mantenimiento para que estas arrugas que están empezando ahora para que no vayan a más, se debe prevenir. Es agradable y relajante. La prueba es muy buena todo el mundo que hace la prueba realiza el tratamiento. La gente que tiene un cumpleaños o una boda lo hace 48 horas antes ya que los resultados se ven a las 48 horas, para que la información que le dan a las células comienza con un tejido nuevo y se ve con una cara con mucha más vida, hidratación e iluminación natural.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

Tratamientos Corporales INDIBA

indiba-facial-valdemoro1

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30