Solicita tu prueba GRATUITA

Sesión desde 25€

Depilación Láser Diodo Bonanova en Mö Estética Vademoro

El láser es un instrumento de alta precisión que logra llegar y modificar el área problemática sin alterar ni dañar las áreas circundantes. En el caso del vello no deseado se logra llevar la energía de la luz del láser al folículo piloso sin dañar la piel, ya que actúa por el principio de la fototermólisis selectiva. Nuestro láser es apto para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles oscuras o bronceadas.

Puedes obtener unos excelentes resultados tras varias sesiones de corta duración incluso en verano.

¿Es definitivo?

Sí Está demostrado que un folículo en fase anágena tratado con láser y que no ha producido un nuevo vello en 12 meses, nunca volverá a generarlo. Es normal que con el tiempo pueda haber un nuevo vello que no fue tratado en sesión de láser ya que no estaba activo en ese momento, pero en cualquier caso es siempre residual.

¿Cual es el proceso?


1. Antes de realizar el tratamiento se limpia y se rasura la zona a tratar.
2. Durante la exposición al láser puede producirse en la zona un enrojecimiento o pequeños granitos que remiten por sí solos.
3. Los cuidados post depilación son mínimos, un antiinflamatorio local, hidratación, y en caso de zonas expuestas al sol, una protección solar alta durante al menos 10 días.
4. El intervalo entre sesiones será de dos meses a dos meses y medio.

En Mö estética Valdemoro es un centro de belleza especializado en el cuidado de manos y pies. Nuestro centro se encuentra Valdemoro. Tenemos un variado menú de manicuras y pedicuras que cuenta con los tratamientos y técnicas de cuidado de uñas más novedosos, y siempre usando productos de alta calidad, somos centro certificado por CDN Shellac.

También disponemos de una cabina de estética donde realizamos tratamientos corporales y faciales, masajes relajantes anti-estrés, depilación con cera, tinte y permanente de pestañas, extensiones de pestañas, etc..

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

Láser de Diodo

depilacion_laser_21

Acudir a un centro de uñas es algo serio. Estamos jugándonos nuestra salud cada vez que recurrimos a centros en los que la mala praxis y la falta de profesionalidad se imponen a diario:

– Limas que son utilizadas por varios clientes distintos.

– Utillaje que no se esteriliza en presencia del cliente entre servicio y servicio.

– Productos de dudosa procedencia, imitaciones en muchos casos, y que no cumplen con los controles sanitarios exigidos por la UE.

– Técnica de uñas ‘reinventadas’ para economizar el producto o disminuir tiempos: esmaltes semipermanentes que no lo son y que se retiran limando, etc…

– ‘Profesionales’ que dicen serlo pero que no han realizado la formación necesaria ni están acreditados por firmas de reconocido prestigio.

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo. O le dará un reembolso.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30