Solicita tu prueba GRATUITA

Tratamientos Personalizados

Tratamientos Corporales INDIBA en Mö

Reafirmar la cara, el cuello y el escote; eliminar las arrugas, difuminar de bolsas de los ojos, oxigenar la piel, eliminar las pequeñas manchas en el tejido, la acumulación de toxina, y la flaccidez del abdomen, los glúteos y los senos, y sobre todo la recuperación de la elasticidad de el óvalo facial. En definitiva, un lifting sin cirugía.Mö Estética Valdemoro ofrece ahora a todos sus clientes estos tratamientos estéticos corporales INDIBA.

Puedes obtener unos excelentes resultados con INDIBA tras varias sesiones de corta duración..

Como es el tratamiento con INDIBA

Se trata de un tratamiento con Indiba que utiliza la radio-frecuencia, con la misma máquina que utilizan los fisioterapeutas para realizar tratamientos musculares. Es un regenerador celular, que produce una fiebre que es localizada para dar energía a la célula para que fabrique colágeno, elastina y reticulina de mejor calidad. A partir de los 25 años, en nuestro cuerpo se empieza a producir un desequilibrio en la producción de estas sustancias. Esto provoca el inicio de la aparición de las arrugas y de la caída del tejido.

El tratamiento comienza con una sesión a la semana, que puede durar de seis a diez semanas consecutivas. Este sería un tratamiento de choque y luego habría que hacer un recordatorio con una sesión mensual. Esta pauta se explica porque la célula tiene una vida de 28 días. Las células nuevas que han de nacer deben recibir esta información para que continúen tejiendo con mejor calidad para que no se queden desamparadas.

Es un tratamiento muy limpio porque es una fiebre que se produce en la epidermis, y no se realiza ninguna invasión que puede conllevar un efecto secundario, es una fiebre controlada en función de la sensibilidad de cada persona. Consta de media hora de facial.

El tratamiento está dirigido a aquellas personas que necesiten una reafirmación, que empiecen a tener arrugas, es mejor si es joven hacer un mantenimiento para que estas arrugas que están empezando ahora para que no vayan a más, se debe prevenir. Es agradable y relajante. La prueba es muy buena todo el mundo que hace la prueba realiza el tratamiento. La gente que tiene un cumpleaños o una boda lo hace 48 horas antes ya que los resultados se ven a las 48 horas, para que la información que le dan a las células comienza con un tejido nuevo y se ve con una cara con mucha más vida, hidratación e iluminación natural.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

Tratamientos Corporales INDIBA

foto-indiba-corporal-servicios

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30