Solicita tu cita GRATUITA

Primera consulta y diagnóstico gratuito

¿Qué resultados obtenemos con INDIBA?

En Mö Estética Valdemoro ofrecemos INDIBA, para aportar hidratación, revitalizar la piel, mejorar la circulación, y producir un efecto reafirmante.
El paso del tiempo va dejándonos una pérdida de elasticidad, de luminosidad y de juventud en la piel.Si a eso le añadimos el sedentarismo que hace que la grasa y la celulitis se instalen en nuestro organismo, el empeoramiento de la salud y el aspecto de nuestra piel está garantizado.

La principal diferencia respecto a otros métodos de radiofrecuencia, es que el método Indiba provoca un aumento de temperatura dentro de los propios tejidos, dando lugar a un aumento de la actividad molecular, y esto hace más efectivos los tratamientos faciales y corporales.

Además reduce de forma significativa las contraindicaciones tales como varices, cicatrices o hematomas que pueden suponer un punto en contra como sí sucede con el resto de tratamientos con calor.

“Con este tratamiento se obtienen unos resultados óptimos ya que es personalizado, adaptando a cada paciente la intensidad de calor dependiendo de la zona y el problema a tratar, siendo el tratamiento una sensación muy agradable e indolora”

En cuanto a los tratamientos corporales, para los que se aconsejan alrededor de diez sesiones, Indiba permite eliminar los depósitos grasos mejorando la celulitis edematosa, adiposa o fibrosa y reafirmar los tejidos de los brazos, el pecho, el abdomen y las piernas proporcionando una mayor elasticidad y reactivando la circulación. Por ello, resulta una alternativa efectiva a las intervenciones quirúrgicas como la lipoescultura, llegando a reducir el volumen de cartucheras y muslos.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30