Reducción de Flacidez en Brazos

Solicita tu cita GRATUITA

Primera consulta y diagnóstico gratuito

Flacidez de Brazos

INDIBA ES LA SOLUCIÓN

En Mo Estética Valdemoro te contamos lo que generalmente nos preocupan más, la celulitis en las piernas, en el trasero, la barriga hinchada o las arrugas faciales, pero los brazos es, quizás, una de las partes del cuerpo que no nos acordamos demasiado hasta que no llega el verano, donde la ropa de manga corta o de tirantes hace que nos percatemos que tenemos que cuidarlos un poco más.

La flacidez es el problema que más preocupa, tanto a brazos gorditos, como en brazos más delgados, la parte interna del brazo cuelga, la verdad es que es difícil recuperar cuando se ha adelgazado mucho y hay exceso de piel o cuando esta se despega.

El brazo pierde firmeza, pierde tonicidad y las fibras de colágeno no tienen fuerza para aguantar esa falta de tonificación.

 

Parece que es un puro problema de la gravedad y el paso del tiempo, pero otros motivos que pueden acusar este problema son los factores genéticos o hereditarios, perdida de peso rápido, cambios hormonales bruscos o la falta de actividad física.

EL SISTEMA INDIBA

 

La radiofrecuencia es el aparato más adecuado para combatir la flacidez y estimular la producción de colágeno y elastina, al actuar de manera más profunda que un aparato láser.

 

Esta actúa calentando el tejido graso, estimula el sistema linfático y circulatorio de esta zona. Al calentar la piel estimula a su vez la producción de colágeno y mejora la circulación de la zona, así el metabolismo celular.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

Sistema INDIBA en Mö Estética Valdemoro

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30