Solicita tu cita GRATUITA

Primera consulta y diagnóstico gratuito

Remodelado de Gluteos

Según los especialistas lo principal para mantener la figura es: una buena hidratación, alimentación sana y equilibrada, ejercicio específico para fortalecer, tonificar y moldear la musculatura de tus glúteos, abdominales y piernas ¡pero! ahora también puedes contar con la nueva tecnología Indiba Deep Care especialmente indicada para mejorar la flacidez y reducir la celulitis.

Tras los estragos del invierno, la vida sedentaria y mala alimentación, hacen que acumulemos grasa en zonas difíciles de eliminar del cuerpo como glúteos, abdomen y cartucheras. El Indiba mejora la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido, desde las primeras sesiones y sin necesidad de pasar por quirófano. Este aparato de última generación, es un complemento ideal para dietas de adelgazamiento ya que reafirma el abdomen y reduce la circunferencia corporal.

¿Cómo actúa?

Se trata de un sistema patentado de electromedicina llamado ‘Radiofrencuencia Proionic’ capaz de tratar los tejidos de dentro a fuera, consiguiendo que cada célula capte parte de la energía que transmite el sistema, activando la movilidad iónica e incrementando la temperatura. Dicha temperatura genera una especie de fiebre artificial, imperceptible para la persona que se somete al tratamiento, que estimula los tejidos con una triple acción: proiónica, incremento de la microcirculación local e hipertermia.

Al elevarse la temperatura, el cuerpo responde aumentando la vascularización, lo que significa que a las células llega más oxígeno y más nutrientes, que utilizarán los tejidos para mejorar su estado regenerando el tejido y reduciendo la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

Sistema INDIBA en Mö Estética Valdemoro

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30