Solicita tu cita GRATUITA

Primera consulta y diagnóstico gratuito

El sistema INDIBA proporciona una luminosidad extra en la zona de cuello y escote a través de la regerenación de colágeno gracias con el proceso de diatermia y la elevación de la temperatura de la piel, en Mö Estética Vademoro te proponemos una solución

Hay que tener en cuenta que la piel del cuello y del escote es de las más delicadas y necesita cuidados especiales que, si no hemos cumplido, puede que nos ponga unos cuantos años encima. No hay que olvidar que es necesario utilizar en esas zonas cremas, mascarillas, protectores solares y tratamientos igual que hacemos con nuestro rostro.

Y es que es bastante común que en nuestro cuello vayan apareciendo unos anillos horizontales (llamados arrugas de collar), que suelen estar acompañados de una pérdida de elasticidad de la piel y un descolgamiento del contorno facial, mientras que el escote es más propenso a las arrugas y a las manchas oscuras causadas por el envejecimiento cutáneo y el sol.

¿Por qué son zonas propensas al envejecimiento?

Porque la piel del cuello y el escote tiene características especiales que la hacen diferente de la de la cara y el resto del cuerpo. En esta zona la epidermis es muy fina y se deshidrata rápidamente. Además, están más desprotegidos frente a la radiación de los rayos ultravioletas. Todo ello favorece la rápida aparición de arrugas y flacidez.
Esta técnica permite que el calor generado por la luz pulsada destruya la lesión, la cual se irá descamando y aclarando gradualmente. Además, se logra, sin ningún tipo de efecto negativo y sin dolor, la estimulación del colágeno y del tejido conectivo que se traducirá en una piel más joven y luminosa.

Este tratamiento permite el rejuvenecimiento de la piel, el tratamiento de lesiones vasculares benignas, hiperpigmentaciones, etc. También está indicado para pacientes que sufren rosácea y aquellos que presentan rostros y mejillas enrojecidas por una vasodilatación venosa.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30