Solicita Consulta GRATUITA

Prueba sin compromiso

Mö Estética Valdemoro te propone desacerte del sobrepeso/obesidad para siempre invirtiendo tu tiempo y esfuerzo en reeducarte en la alimentación.

El Coching es un proceso interactivo en el que el/la Coach y la persona o el grupo siguen el camino más eficaz para alcanzar los objetivos fijados, alcanzando el máximo rendimiento, repercutiendo positivamente en su calidad de vida.En Coaching Nutricional trabajamos en sesiones grupales, y también individuales, dos objetivos: adelgazar alcanzando el PESO IDEAL y REEDUCARSE EN LA ALIMENTACIÓN. En definitiva, adelgazar comiendo sano y equilibrado.

Trabajamos los hábitos alimentarios en un proceso en el que se comienza por adelgazar con las recomendaciones semanales que se han de seguir, basadas en una alimentación sana y equilibrada, que aportan todos los nutrientes que el organismo necesita. No son necesarios complementos ni pastillas de ningún tipo para adelgazar.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30