No importa si este verano vas de fiesta a la playa o te pierdes en el club de campo, te damos seis tips de make up con los que (irremediablemente) captarás la atención de todos los flashes. ¿Preparada para salir divina en todas las fotos?.
Si eres de las que se echan a temblar cada vez que ven una cámara, don´t worry. Gracias a los chicos de Make Up Forever te teletransportamos a un salón de belleza para que con tus manitas sigas las enseñanzas de un experto. Será como si te pusieses en manos de un maquillador profesional y los resultados serán espectaculares. Te verás guapa en cada instantánea. Garantizado.
1. Máscara glitter: ¿Quieres unas pestañas con un efecto único? Hazte con una fórmula transparente líquida y waterproof. Sí, suena muy profesional pero lo puedes encontrar en Sephora (Aqua Seal, de Make Up For Ever (18,95 €)). Combínalo con un maquillaje en polvo brillante y haz una mezcla uniforme. Para aplicarlo usa un cepillo viejo de una máscara de pestañas (límpialo previamente).
2. Labios shock: Si quieres una boca más sugerente y sexy, pon una capa de bálsamo hidratante un rato antes de empezar a maquillarte. Así le darás tiempo a que se absorba y no forme una masa con el labial de color.
3. Maquillaje nonstop: ¿Quieres que el look te dure toda la noche? Con tanto baile es complicado que no se mueva… Lo mejor es que uses un fijador en spray. Un par de pssst como remate final y ¡listo!.
4. Base graduable. La clave está en el aplicador del maquillaje: usa una esponjita. Si quieres una cobertura total extiende el fluido con accesorio en seco. ¿Necesitas un acabado más ligero? Humedece ligeramente el aplicador antes de extender el producto.
5. Sombra + Lápiz de ojos: Las sombras en stick te hacen ahorrar espacio en tu neceser. Aplícalas como shadows sobre el párpado móvil o enmarca la mirada utilizándolos como eyeliner.
6. Ojos naturales: Seguro que ya te has fijado en el acabado tan bonito de tus mirada cuando aplicas el primer. Entonces, ¿por qué no lo usas como una sombra ligera? Úsala durante el día y aplica un pigmento fuerte encima para un acabado más extremo.
Y además…
Fuente: www.cosmohispano.com