1

Sep

Consejos para recuperarse de los excesos del verano

Parece que los días son más cortos, que ya hace falta una chaquetita por la noche y sobre todo que poco a poco estamos perdiendo el moreno. Se acerca el final del verano y toca comenzar la rutina. Desde Mo Estética en Valdemoro queremos contarte nuestros secretos más preciados para que esa vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible. El verano es la época del año donde menos atención prestamos al ejercicio y a la buena alimentación. Los helados, las fiestas, los mojitos, las comidas a deshoras, entre otras muchas cosas hacen que nuestro cuerpo se desestabilice. Septiembre es el mes de recuperar nuestra rutina y nosotros te vamos a ayudar.

Olvidarse de lo comido en el pasado

Es importante olvidas todos los exceso de los excesos de las vacaciones y planificar días de cuidados alimentarios. Debemos comprender que una cena ligera no compensa una comida pesada y que para recuperarnos debemos comprender que hay que realizar varis comidas, desayunos y cenas. Esto nos ayudara a regresar al estado previo a las vacaciones.

Recuperar las cenas más ligeras y livianas

Si ya es importante cumplir con la cantidad de comidas diarias recomendadas, también es igual de importante incorporar comidas más completas y energéticas durante la mañana y reducirlas en las últimas horas del día. Las comidas pesadas durante la noche pueden provocar trastornos en el sueño, sobrepeso y malas digestiones.

Encontrar tiempo para hacer algo de deporte

Es igual o más importante que la alimentación. El deporte va de la mano con los dos titulares anteriores, y es que notarás más rápido el cambio. Apúntate al Gym, a clases dirigidas o simplemente camina por las mañanas. Si necesitas un empujoncito siempre puede contar con nuestras clases de electroestimulación que te ayudaran a recuperar una rutina de ejercicio, nuestra entrenadora te dará las pautas que necesitas.

Prestar atención al desayuno

Estaréis cansados de oír o leer que el desayuno es la comida más importante del día. Es la que nos aporta la energía y los nutrientes para toda la jornada. Debemos incluir alimentos alcalinos, como frutas, zumos o agua de frutas. Esto nos ayudara a enriquecernos con vitaminas y a fortalecer el sistema inmunológico.

Conclusiones

Los excesos del verano se manifiestan, y es nuestra tarea comenzar a contrarrestarlos. Las principales claves se encuentran en evitar las comidas refinadas, harina, frituras, grasas y comenzar a desintoxicar el cuerpo con vegetales, frutas, grasas no saturadas y una buena hidratación. Es importante beber abundante cantidad de agua, zumos naturales y consumir verduras que ayuden a depurar el organismo.   Desde nuestro centro Mo Estética Valdemoro siempre apoyamos la vida saludable, y si necesitas consejos nutricionales o incluso orientarte respecto al deporte puedes llamarnos y nuestros coach te ayudarán.

TienesAlguna DudaPuedes Contactar Con Nuestro Equipo Con Una de Las Tres Opciones.


NOTICIAS

RELACIONADAS