La extensión de pestañas no es un tratamiento de estética, es una experiencia de belleza.
Las extensiones de pestañas están diseñadas para potenciar, perfeccionar, dar profundidad e intensificar la mirada de una forma natural.
Dicho en otras palabras, con las extensiones de pestañas potencias la belleza natural de tus pestañas en una sola sesión.
¿Quieres saber más sobre las extensiones de pestañas? ¡En Mo Estética Valdemoro te lo contamos más detalle!
El tratamiento de extensiones de pestañas afortunadamente es apto para la gran mayoría de personas que quiera mejorar el aspecto de sus pestañas.
Pero hay que tener en cuenta que no todos seremos buenos candidatos para llevar extensiones de pestañas, como en el caso de pestañas muy débiles o ultra finas.
En casos de presentar algún tipo de infección o irritación ocular y si ha presentado alguna alergia a cosméticos, es recomendable notificarlo antes para que puedan elegir el adhesivo adecuado.
¿Cómo es y cuánto dura el procedimiento?
Las extensiones de pestañas son consideradas como uno de los tratamientos más relajantes que existen en el mundo de la belleza, debido a que la gran mayoría terminan en un profundo sueño, ¿suena bien verdad?.
El procedimiento es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que gracias a nuestra técnica mejorada en ningún momento daña ni impide el crecimiento de tus pestañas.
La persona permanecerá acostada en una camilla con los ojos cerrados y la estilista previa valoración, le colocará un parche que aísla las pestañas inferiores de las superiores, una vez se limpia y se prepara las pestañas naturales, colocará pelo a pelo cada extensión sobre la pestaña natural, con la ayuda de dos pinzas y un adhesivo hasta finalizar con el look elegido y recomendado por nuestros profesionales.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos un diagnostico gratuito y te informaremos sin ningún compromiso.