Imposible no haber oído hablar de Indiba Deep Beauty a estas alturas, en Mo Estética Valdemoro te ofrecemos tratamientos exclusivos, nuestro equipo esta totalmente cualificado ya que tenemos a nuestra disposición formación constante directamente de Indiba, en los tratamientos con Indiba no es solo el equipo, una variable muy importante es como realizarlo.
No es solo porque lleve más de 30 años en el mercado. Tampoco porque no hay celebrity que no se haya rendido a sus pies, ni siquiera porque quien lo prueba, se engancha, pues a parte de sus múltiples aplicaciones estéticas, relaja y es muy agradable de recibir (hay quien llega a dormirse durante su aplicación). Es que esta tecnología es capaz de estimular los mecanismos reparadores del propio organismo.
Es, para que nos entendamos, una especie de auto-cura, porque es un recuperador celular. Así que no invade, sino que supone el empujón que los tejidos necesitan para estar activos, jóvenes y saludables.
Su tecnología, sencillamente «sienta bien» y produce el máximo confort, por eso los utilizan numerosos fisioterapeutas y lo prescriben muchos médicos para tratar distintas dolencias.
Se trata de una tecnología electro-regenerativa patentada que se aplica movilizando los iones, regulando procesos energéticos clave, en el interior del cuerpo, Realza todo tipo de tratamientos corporales y faciales, siempre bajo la premisa de inducir bienestar y promover la salud: reafirmación, tonificación remodelación, regeneración revitalización, oxigenación, hidratación y rejuvenecimiento, etc..
El sistema Protonic logra que se reafirmen los tejidos, se reduzca la grasa localizada y se mejore el tono muscular. Para ello, aplica una corriente con una frecuencia específica de 448 Kloherzios (kHz), vehiculizada a través de dos electrodos, que se colocan superficialmente se consigue un aumento de la temperatura de los tejidos que favorece la circulación sanguínea, mejorando la actividad de las células a todos los niveles. ¿Y por qué 448 kHz? Gracias a la regulación del flujo de iones entre la matriz extracelular y la intracelular se equilibra el potencial eléctrico de la célula y se recuperan sus funciones vitales. Después en función del objetivo se siguen protocolos diferentes actuando en diferentes zonas.
Los beneficios esenciales del tratamiento pueden resumirse en dos:
1- Se estimula el proceso de neocolagénesis: La vasodilatación aporta más nutrientes con lo que incrementa la síntesis de colágeno y elastina, por los fibroplastios.
2- Se estimula la eliminación de la grasa: Los adipocitos o células almacenadoras de grasa pierden volumen rápidamenre y «adelgazan», algunas membranas se rompen y su contenido graso se elimina de forma natural a partir de los propios mecanismos de eliminación.
Fuente: La Razon.es