Nuestro centro Mo estética en Valdemoro apuesta por la nutricosmética de 180 concept. La esencia de esta línea de productos es frenar el envejecimiento. Estos productos combinados con distintos hábitos aumentan sus efectos exponencialmente.
180 the concept® es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.
Alimentación antienvejecimiento: La Importancia de nutrirse bien
La importancia de una buena alimentación va ligada a los productos de 180 concept. La nutricosmética es parte de la alimentación, y para lograr frenar el envejecimiento tenemos que llevar una alimentación equilibrada. Por alimentación equilibrada entendemos frutas y verduras de temporada, preferiblemente de carácter ecológico. Esto es muy importante ya que los productos que no siguen un proceso ecológico tienen toxinas y plaguicidas que no favorecen a nuestro organismo.
La buena alimentación no va ligada a llenar el plato o comer hasta hartarnos, debemos separar nuestra comida en pequeñas raciones repartidas en seis comidas a lo largo del día para que el cuerpo rejuvenezca. La nutricosmética te aporta todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, pero estos hábitos son muy importantes.
El ejercicio físico te quita años de encima
Cuando hablamos de ejercicio no hablamos de una actividad extrema, y es que para frenar el envejecimiento con ejercicio solo debemos elegir una actividad que nos guste y establecernos una rutina de ejercicio, ya sea caminar, hacer pilates, yoga, actividades colectivas…etc existe muchas variedad de ejercicios.
Y diréis, ¿Cómo puede el ejercicio frenar el envejecimiento?. La actividad física te aporta más energía para mantener tus funciones vitales en perfecto estado; rejuvenece tu piel esto ha sido investigado en la Universidad de Ontario, en la que se probo que las personas de 40 que practicaban deporte tenían la piel más elástica que gente de 20 años más sedentaria; corrige tu postura ya que con la edad los huesos se van debilitando y la columna vertebral de encorva; frena el envejecimiento de las células, y sobre todo te hace quemar grasa.
La grasa abdominal es la más peligrosa, la actividad para eliminarla son sesiones de ejercicio aeróbico como zumba, caminar, correr, spinning… entre otros.
Dormir puede frenar el envejecimiento
Y pensareis, es la más fácil y sencilla, pero no, ya que puede llegar a ser las más difícil de controlar. Es necesario descansar las horas fundamentales para estar más jóvenes. Para hacerlo necesitamos dormir una media de siete u ocho horas darías, son las horas que nuestro organismo necesita. Una buena planificación del día, y estableciendo una hora concreta para ir a dormir es necesario para frenar el envejecimiento.
La nutricosmética como aliado antiedad imprescindible
Los productos de 180 concept contienen numerosos principios activos para frenar el proceso de envejecimiento. Cada grupo de fórmulas crea diferentes sinergias para mejorar unas condiciones estéticas u otras, existen una serie de ingredientes directamente implicados en el rejuvenecimiento que buscamos. Entre los principios anti-edad destacarían en colágeno, el ácido hialurónico, Ester C, Arginina y Omega 3.
Hay muchos nutrientes que contribuyen, por supuesto. La nutricosmética es un aliado imprescindible si queremos frenar el envejecimiento, pero es una auténtica bomba de juventud si lo combinamos con descanso, ejercicio moderado y una alimentación equilibrada.
Si quieres saber cómo poner a cero tu reloj, no dudes en acercarte a nuestro centro Mo Estética de Valdemoro e infórmate. Notaras los resultados muy pronto.