¿Que son los Nutricosméticos?
En Mo Estetica Valdemoro ofrecemos como centro certificado® a nuestros clientes una linea completa de nutricosmética de 180 the concept®, enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.
La nutricosmética es el uso de principios activos naturales que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos y permiten mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.
Con un tratamiento nutricosmético nuestro organismo obtiene todos los nutrientes esenciales que le permiten combatir las agresiones externas y el deterioro de las células responsables del envejecimiento.
La finalidad es suplir las carencias de nutrientes esenciales que se pierden en los procesos de manipulación de los alimentos o no se asimilan bien por la dificultad de sintetizarlos.
Los nutricosméticos son un complemento nutricional completo pensado para combatir las alteraciones estéticas como celulitis, grasa localizada, sobrepeso, pérdida de luminosidad, sequedad de la piel, suavizar líneas de expresión, arrugas y manchas.
Todos los productos 180 the concept® tienen número de registro sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea después de un exhaustivo análisis por los organismos competentes.
Los ingredientes activos empleados en su elaboración, de origen natural sin colorantes ni conservantes, han sido seleccionados siguiendo los criterios de máxima calidad, seguridad, biocompatibilidad y eficacia.
Reserva tu valoración Gratuita
Tratamiento Personalizado para cada cliente
Mo Estética Valdemoro como centro certificado 180 the concept® puede ofrecer una valoración y un tratamiento personalizado para cada cliente.
Para poder resolver cualquier alteración estética es imprescindible seguir un proceso que garantice los resultados desde el interior.
Diagnóstico exhaustivo. El pilar fundamental de 180 the concept® es un correcto diagnóstico. Sin un análisis de las causas profundas y del verdadero origen de los síntomas por parte de un especialista, es imposible detectar qué carencias micronutricionales son el auténtico origen de la alteración estética. Una vez detectadas se pauta el tratamiento personalizado.
Prescripción del plan de nutricosmetica. En base al diagnóstico realizado y de acuerdo con los objetivos a alcanzar, se prescribe el tratamiento que consiste en la combinación de fórmulas nutricosméticas más adecuada durante 3 ó 6 meses.
Revisiones mensuales. Se realizan evaluaciones periódicas en las que las fórmulas nutricométicas se adaptan en función de la evolución y los resultados obtenidos hasta el momento.