En Mö Estética Valdemoro te contamos un secreto, el agua de mar es un auténtico concentrado de belleza y salud para nuestro organismo, con innumerables beneficios sobre la piel, la tiroides o las enfermedades reumatoides.
Quizas sólo somos conscientes de la arena que acarreamos en los zapatos, pero cada día de playa nos llevamos a casa minerales y oligoelementos beneficiando incluso después de ducharnos.
La composición química del agua de mar, muy similar a la de nuestro plasma sanguíneo, esta formada por unas 90 substancias.
- El Yodo, penetra en nuestra piel, ayuda a currar rápidamente las heridas.También es un regulador increíble de la actividad de las tiroides.
- El Sodio, favorece la elasticidad de la piel.
- El Magnesio, que calma el sistema nervioso y reduce la ansiedad, ayuda además a reducir la inflamación de la piel atópica y a mantener la epidermis hidratada.
El contraste de temperaturas va bien para la circulación.La arena, que absorbe el calor y la energía del sol, sienta fantásticamente bien a nuestros huesos y además exfolia la piel.
La particular atmósfera eléctrica de la orilla del mar, cargada de iones negativos, potencia la asimilación de vitaminas.
¿Qué más se puede pedir?
Como siempre te ofrecemos reservar tu cita en Mo Estética Valdemoro, por teléfono en el 91 248 13 70, por WhatsApp en el 640 241 518 o en el mail info@moestetica.es.