Reducción de Flacidez en Brazos

Solicita tu cita GRATUITA

Primera consulta y diagnóstico gratuito

Tratamiento INDIBA Post-Liposucción

INDIBA ES LA SOLUCIÓN

En Mo Estética Valdemoro te contamos que la aplicación de Indiba tras la liposucción acelera la recuperación y mejora los resultados.

¿Cómo realizamos el tratamiento Post Liposucción?

Tras una larga experiencia Mo Estética Valdemoro ha desarrollado un método de tratamiento que ha demostrado su eficacia disminuyendo los tiempos de recuperación y aliviando las molestias. El tratamiento incluye sesiones de drenaje linfático manual (DLM), Indiba y Presoterapia Médica ( Sorisa ).

El DLM es una técnica manual suave que consigue acelerar la circulación linfática y consecuentemente la reabsorción del edema formado tras la intervención. El drenaje linfático postoperatorio tiene que ser agradable y no provocar dolor, bien realizado proporciona alivio desde la primera sesión. Frecuentemente las pacientes se asombran al comprobar como maniobras tan suaves consiguen excelentes resultados.

La aplicación de Indiba es un excelente aliado en el tratamiento de recuperación. El Indiba en el postoperatorio de la liposucción tiene los siguientes efectos:

– reducción más temprana del edema (hinchazón) y de la equimosis (moretones)
– prevención y eliminación más temprana de la fibrosis postquirúrgica
– reafirmación de la piel. Este último efecto es exclusivo de la tecnología Indiba y no puede lograrse con ninguna técnica de masaje.

La presoterapia ayuda a reabsorber el edema mejorando la circulación sanguínea y linfática.

Tratamientos de mantenimiento y mejora de los resultados

 

Una vez finalizado el tratamiento de recuperación post liposucción, podemos mejorar los resultados de la misma con un tratamiento específico mediante: Indiba y/o masaje. Si la liposucción ha producido irregularidades o asimetría, el Indiba y el masaje pueden contribuir a regularizar la silueta

Como mantenimiento aconsejamos sesiones periódicas de drenaje linfático manual, masaje, o Indiba. Dependiendo de cada caso, te aconsejaremos lo más conveniente.

El ejercicio físico y una dieta adecuada mejorarán también los resultados.

Llámanos al 91 248 13 70, reserva tu cita telefónicamente o en info@moestetica.es

Sistema INDIBA en Mö Estética Valdemoro

El equipo de Mö Estética Valdemoro se dedica a ofrecer servicios excepcionales a usted. Nuestra prioridad es que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros servicios y su experiencia con nosotros. Si su visita no fue satisfactoria, por favor díganos y nosotros haremos todo lo posible para corregirlo.

Precios

En Mö estetica trabajamos con una buana relacción calidad-precio ofreciendo tratamientos eficaces.

Profesionales

En Mö estética trabajamos grandes profesionales con años de experiencia y formación constante.

La mejor calidad

Mö estetica trabaja con las mejores marcas de productos del mercado como INDIBA, Sorisa, Miha Bodytec, In Body.

Amplio horario

El horario comercial de Mö estética de Lunes a Viernes es de 9:30 a 20:30