INDIBA Deep Beauty en Mo Estética Valdemoro

INDIBA PRIONIC® Tecnología avalada por 30 años de estudios En Mo Estética Valdemoro te ofrecemos desde mas de 2 años y medio un tratamiento para las salud, belleza y bienestar. ¿Cómo actua INDIBA? El Sistema Prionic© estimula varios procesos biológicos a nivel celular a través de una frecuencia especifica (448kHz) y dos modos de aplicación…

Detalles

Ideas para regalar y sorprender en San Valentín en Mö Estetica Valdemoro

Regala Belleza y Bienestar en San Valentín En Mo Estética Valdemoro os presentamos unos Packs Promocionales especialmente diseñados para que sorprendas a tu pareja. Algunas de las ideas regalo que hoy te proponemos son sugerentes y atractivos tratamientos corporales, faciales o masajes. El Regalo perfecto para ella….. Seguro que tu chica desea una piel más joven,…

Detalles

Indiba, Tecnología del bienestar en Mo Estética Valdemoro

Imposible no haber oído hablar de Indiba Deep Beauty a estas alturas, en Mo Estética Valdemoro te ofrecemos tratamientos exclusivos, nuestro equipo esta totalmente cualificado ya que tenemos a nuestra disposición formación constante directamente de Indiba, en los tratamientos con Indiba no es solo el equipo, una variable muy importante es como realizarlo. No es…

Detalles

Indiba, el tratamiento para esta Navidad

En Mö Estética Valdemoro te ofrecemos tratamientos para esta navidad. En estos días previos a la Navidad, puede que estéis buscando un tratamiento efectivo que mejore el aspecto de vuestra piel en una sola sesión. Pues aunque no os lo creáis, os aseguro que es posible. Llegan días de muchas fiestas, reuniones y reencuentros y…

Detalles