Beneficios Tratamiento Hipopresivo + Radiofrecuencia INDIBA

Tratamiento Hipopresivo + Radiofrecuencia INDIBA ¿Qué es el Método hipopresivo + Radiofrecuencia? En Mö Estética Valdemoro te ofrecemos un nuevo tratamiento combinando el método Hipopresivo con radiofrecuencia INDIBA® Este tratamiento innovador tiene múltiples beneficios: – Reduce el perímetro abdominal (vientre plano). – Incrementa el rendimiento deportivo. – Aporta mejoras estéticas y posturales. – Mejora la…

Detalles

Oferta Especial en Depilación Definitiva!

Oferta Limitada en Depilación Definitiva en Mo Estética Valdemoro Mo Estética Valdemoro te ofrece un método rápido y seguro para capaz de destruir el folículo de raíz con el fin de obtener una depilación definitiva.Sesiones unisex de depilación por zonas, packs o cuerpo entero. Con el sistema de INDIBA S.A. (Sorisa), en cada sesión, se…

Detalles

INDIBA Deep Beauty en Mo Estética Valdemoro

INDIBA PRIONIC® Tecnología avalada por 30 años de estudios En Mo Estética Valdemoro te ofrecemos desde mas de 2 años y medio un tratamiento para las salud, belleza y bienestar. ¿Cómo actua INDIBA? El Sistema Prionic© estimula varios procesos biológicos a nivel celular a través de una frecuencia especifica (448kHz) y dos modos de aplicación…

Detalles

Ideas para regalar y sorprender en San Valentín en Mö Estetica Valdemoro

Regala Belleza y Bienestar en San Valentín En Mo Estética Valdemoro os presentamos unos Packs Promocionales especialmente diseñados para que sorprendas a tu pareja. Algunas de las ideas regalo que hoy te proponemos son sugerentes y atractivos tratamientos corporales, faciales o masajes. El Regalo perfecto para ella….. Seguro que tu chica desea una piel más joven,…

Detalles

Indiba, Tecnología del bienestar en Mo Estética Valdemoro

Imposible no haber oído hablar de Indiba Deep Beauty a estas alturas, en Mo Estética Valdemoro te ofrecemos tratamientos exclusivos, nuestro equipo esta totalmente cualificado ya que tenemos a nuestra disposición formación constante directamente de Indiba, en los tratamientos con Indiba no es solo el equipo, una variable muy importante es como realizarlo. No es…

Detalles