Indiba esta de moda

Los tratamientos faciales INDIBA DEEP BEAUTY son la elección de muchos artistas. Como hemos mencionado en anteriores ocasiones es un regenerador celular que produce una fiebre localizada para aumentar la energía en las células y así fabricar más colágeno, elastina, y reticulada de mejor calidad, un tratamiento que causa “furor” entre las celebrities. El tratamiento…

Detalles

Consigue tu cuerpo ideal con Electroestimulación

En MoEstetica contamos con un centro especializado en electroestimulación MoFit en Valdemoro. Apostamos por un entrenamiento diferente, rápido y eficaz. Un sistema que está revolucionando el mundo del entrenamiento personal. Las personas deseamos tener un cuerpo sano y tonificado. Los expertos dicen que solo uno de cada 25 acude al gimnasio, y solo un 5% de todos…

Detalles

Frenar El Envejecimiento: LAS CLAVES PARA LOGRARLO

Nuestro centro Mo estética en Valdemoro apuesta por la nutricosmética de 180 concept. La esencia de esta línea de productos es frenar el envejecimiento. Estos productos combinados con distintos hábitos aumentan sus efectos exponencialmente. 180 the concept® es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.…

Detalles